sábado, 16 de junio de 2012

Cuando menos piensas sale el sol..


Una semana sin verte me parecian años, tanto te quise besar que me dolian los labios. Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejo solos y ciegos tantas veces..
Te llore hasta el extremos de lo que era posible cuando creia que era invencible. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante y lo mejor siempre espera adelante..
Y un dia despues de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol. Tanto sumar pierdes la cuenta porque uno y uno no siempre son dos, cuando menos piensas sale el sol :)

martes, 12 de junio de 2012

SOMOS..


Somos niños jugando en la calle hasta que acabe el dia, somos la cara B de una cinta que nunca ha sonado,
somos dos inmigrantes hablando un idioma extranjero.
Cuando tenga valor para hablar dire que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar como suena un te quiero. Somos el resultado de todo lo que hemos vivido, somos lo que cada noche he soñado contigo.
Somos un libro de picaso y un caballero andante, somos dudas flotando, pensando en que vale la pena..

lunes, 11 de junio de 2012

LIBERTAD!


Hay muchos conceptos que el ser humano no puede entender lo que son hasta que los siente en todas sus formas... Con el afan del hombre por encontrar un concepto comun para todos, globalizar nuestros pensamientos y cuantificar el saber, se llegan a definiciones que no siempre son las correctas, pero cuando uno en vez de saberlas las siente es cuando las aprende y entiende realmente..
La libertad es uno de esos conceptos errados que tenemos.. Creemos que hay solo una manera de ser libres, hasta que lo llegamos a sentir de la manera contraria a la que creiamos que se conseguia.
"Para saber lo que es amar hay que perder la libertad" ESO NO SE LLAMA AMOR!!.. El problema no esta en que no entendamos la libertad, el problema esta en que no sabemos lo que es amar..
 El dia que sentimos el verdadero amor comprendemos que el otro no es otro, sino la mejor parte de uno mismo y que por eso mismo me siento libre.. Si dependiera de otro estaria encadenado, pero cuando el amor es incondicional estoy dependiendo de la mejor parte de MI ser.. Soy el protagonista de mi historia de amor y no el actor berreta, eterno, dependiente de la pelicula del otro. El amor INCONDICIONAL es NO condicionar al otro al amor que yo siento..
Cuando consigues ser uno con el otro, cuando ya no puedes distinguir donde es que terminas tu y donde es que empieza el otro, te estas sintiendo libre. El amor y la libertad no son opuestos, van de la mano, mas de lo que te imaginas..
Segun los diccionarios la libertad es una capacidad que tenemos los seres humanos de libre albedrio.. y es verdad, es una capacidad pero tambien es un sentimiento.. cuando uno se siente libre el concepto se amplia..
 Sabiendo que es una capacidad sabemos que la libertad es hacer lo que querramos sin importarnos las concecuencias.. Sintiendolo es algo mas...
La mente pregunta: me va a tocar alguien? y siempre te va a tocar alguien. A una persona que es libre le toca gente libre porque ademas jamas renunciaria a lo unico que nunca podria perder; a su libertad, a la comprencion de su ser. Ni maltrataria al otro atrapandolo para que permanezca en su vida, siendo que cuando tomamos un prisionero somos los unicos presos de esa relacion.
Como entro en mi para encontrar lo que busco?.. cerrando un poco los ojos al mundo, preguntandome quien soy..
La gente se define por sus datos, por su personalidad, por su pasado acumulado.. de esta manera no saben quienes son, son solo datos que te han contado desde que eras chico y tu te has agregado a tu curriculum de por vida.. Y te manejas por toda esa historia.. Lo unico que tu sos es este instante, amar y ser amado muestra lo que sos realmente, te vuelve inmortal, que el amor tan grande que sientas te saque del pasado y del futuro... Mostrate quien sos, lo que estas viendo ahora, un ser que si detiene el tiempo en este momento se hace libre.

En este amor estoy deteniendo el tiempo, no recuerdo, no supongo, no comparo, no analizo, no juzgo, no critico.. A veces tanto lavaje de cerebro evita que abramos el corazon y entendamos esto..
Si se enseñara el aqui y el ahora desde antes de nacer.. si se enseñara a amar, a ser solidario, a disfrutar, a entender el milagro de estar vivo.. Si se enseñara que nisiquiera se puede morir, que es simplemente un reciclaje corporal, que nacimos para vivir..
El universo es neutro, lo malo y lo bueno es creacion de tu cabeza.. lo que para uno es moral para el otro es inmoral, lo que para uno es bello para el otro es horrible.. quien tiene razon? No puedo quitarme los prejuicios del otro y entender que al otro de alguna manera le esta sirviendo eso y que lo puedo aprender..
El universo es perfecto, que estas haciendo tu con esa perfeccion? te haces cargo o le tenes miedo a ser divino? Preferis ser un ser inferior, cargar la cruz, preferis el cielo y el infierno en su eterna lucha? no preferis que el cielo sea este momento si vos amas en serio? No preferis sentirte libre? Liberate de las masas, desencubate..
Transforma la rigidez del miedo cruel y paralizador en impulso motor, elegi sentirte pleno, elegi crecer, elegi ver la luz, elegi vivir.. LIBRE!

miércoles, 6 de junio de 2012

No te cambiaria..


Nunca pense que llegaria a perder el norte y en poco tiempo me vi perdida en tu brujula, pidras en el camino casi nos rompen y nuestras lagrimas juntitas curaron las pupitas. Nos hemos hecho tan grandes, tan fuertes, que nadie en este mundo me hara perderte..
Y es que la primera cualidad que enamora es la fuerza y es que tu y yo nos tenemos el uno al otro en las penas. Y es que tenerte entre mis brazos me da la vida que crei casi perdida, sentirte pedazos me ha hecho comprender que eres tan tan importante que no te cambiaria ni por la luz del sol.
Has bebido de mis lagrimas, he bebido de las tuyas y ahora estas dentro de mi y ahora estoy dentro de ti y a ningun viento del norte le daremos pasaporte, antes de helarnos con sus zarpas undiremos su garganta..

domingo, 3 de junio de 2012

Creo en nosotros dos..


Suelo acostarme tarde y no levantarme a desayunar, dejo para mañana lo que hoy tampoco quiero ordenar y tengo tu mejor canción en cada despertar..
Suelo abandonarme hasta olvidarme de respirar, tengo pequeñas cosas que no quisiera modificar, cambie la pena y el dolor por la felicidad de encontrar..
Tu me estas haciendo sonreir, solo tengo que esperar la señal para despertar.. Solo se que tu me enseñas a vivir asi, dame tiempo para estar en tu lugar, no quiero esperar, no voy a esperar.
Tengo un millon de sueños que por ahora elegi guardar, siento que es importante que nada cambie su lugar. Deje la pena y el dolor y la felicidad me encontro..
Hoy lo puedo imaginar, siento al mirar tus ojos, ESTA ES MI VERDAD, CREO EN NOSOTROS DOS..
Tu me estas haciendo sonreir..

Tu eres mi lugar..


Cuando estemos por caer nuestro amor nos volvera a socorrer, venceré el temor mientras sepa que tu sientes dentro lo mismo que yo.. En el dolor y el bien te sabre amar, hoy lo que soy es por ti sin dudar.
Eres mi protección, mi sosten, frente a todo mi mejor opcion, por siempre tu.. Mi poder, mi valor a travéz de lo peor, mi luz, mi cielo azul, mi gran amor aun, por siempre tu.
No hay ningun amanecer que no me despierte sin saber que te soñe, soy por ti muy feliz, en mi alma para siempre hay un citio para ti. No importa donde este, tu amor me encontrara iluminando mi ser, mi oscuridad.
Mi guardian sera un refugio de tu querer, la fe que me hara creer que vale mi vida. Un hogar al cual por siempre volvere, por siempre tu..