miércoles, 6 de junio de 2012

No te cambiaria..


Nunca pense que llegaria a perder el norte y en poco tiempo me vi perdida en tu brujula, pidras en el camino casi nos rompen y nuestras lagrimas juntitas curaron las pupitas. Nos hemos hecho tan grandes, tan fuertes, que nadie en este mundo me hara perderte..
Y es que la primera cualidad que enamora es la fuerza y es que tu y yo nos tenemos el uno al otro en las penas. Y es que tenerte entre mis brazos me da la vida que crei casi perdida, sentirte pedazos me ha hecho comprender que eres tan tan importante que no te cambiaria ni por la luz del sol.
Has bebido de mis lagrimas, he bebido de las tuyas y ahora estas dentro de mi y ahora estoy dentro de ti y a ningun viento del norte le daremos pasaporte, antes de helarnos con sus zarpas undiremos su garganta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario