domingo, 3 de junio de 2012

Creo en nosotros dos..


Suelo acostarme tarde y no levantarme a desayunar, dejo para mañana lo que hoy tampoco quiero ordenar y tengo tu mejor canción en cada despertar..
Suelo abandonarme hasta olvidarme de respirar, tengo pequeñas cosas que no quisiera modificar, cambie la pena y el dolor por la felicidad de encontrar..
Tu me estas haciendo sonreir, solo tengo que esperar la señal para despertar.. Solo se que tu me enseñas a vivir asi, dame tiempo para estar en tu lugar, no quiero esperar, no voy a esperar.
Tengo un millon de sueños que por ahora elegi guardar, siento que es importante que nada cambie su lugar. Deje la pena y el dolor y la felicidad me encontro..
Hoy lo puedo imaginar, siento al mirar tus ojos, ESTA ES MI VERDAD, CREO EN NOSOTROS DOS..
Tu me estas haciendo sonreir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario