domingo, 3 de junio de 2012

Tu eres mi lugar..


Cuando estemos por caer nuestro amor nos volvera a socorrer, venceré el temor mientras sepa que tu sientes dentro lo mismo que yo.. En el dolor y el bien te sabre amar, hoy lo que soy es por ti sin dudar.
Eres mi protección, mi sosten, frente a todo mi mejor opcion, por siempre tu.. Mi poder, mi valor a travéz de lo peor, mi luz, mi cielo azul, mi gran amor aun, por siempre tu.
No hay ningun amanecer que no me despierte sin saber que te soñe, soy por ti muy feliz, en mi alma para siempre hay un citio para ti. No importa donde este, tu amor me encontrara iluminando mi ser, mi oscuridad.
Mi guardian sera un refugio de tu querer, la fe que me hara creer que vale mi vida. Un hogar al cual por siempre volvere, por siempre tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario