viernes, 11 de febrero de 2011

El tiempo todo calma..

Como decir que me partes en mil las esquinitas de mis huesos, que han caido los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto. Y algo mas que eso? me sorbiste el seso y me desciende el peso de este cuerpesito mio que se ha convertido en rio.. Me cuesta abrir los ojos y lo hago poco a poco no sea que aun te encuentre cerca, me guardo tu recuerdo como el mejor secreto, que dulce fue tenerte dentro. Hay un trozo de luz en esta oscuridad para prestarme calma. El tiempo todo calma, la tempestad y la calma.... Siempre me quedara la voz suave del mar, volver a respirar, la lluvia que caera sobre este cuerpo y mojara la flor que crece en mi, y volver a reir y cada dia un instante volver a pensar en ti.
                                                                                            Bebe.


Cuando un amor se termina lo que uno sintio y entrego se vuelve en contra. No se puede ir por la vida dejando de dar y sentir por pensar que cuando lo pierda el recuerdo de eso es lo que mas va a doler.. pero asi es.. Los mejores recuerdos son los que mas lastiman, los que despiertan la nostalgia.
En ese momento de sufrir los mejores momentos del pasado es que sentimos que nuestros esquemas se alteran. Nos cuesta actuar por miedo a volver a chocarse con el hermoso recuerdo que tanto nos lastima.. Afortunadamente en esta vida todo pasa y para sobrevivir al duelo no nos queda otra que entender que el tiempo todo calma. Por lo pronto nos queda guardarnos los recuerdos como el mejor secreto y aprobechar los pequeños trozos de luz que nos van a rescatar del mal momento, porque asi como el tiempo calma el mal (la tempestad) tambien calma el bien (la calma) por ende no podemos dejar pasar esas pequeñas alegrias y distracciones.
No negarnos que siempre nos quedaran las pequeñas cosas que nos hacen felices, las pasiones, la bendicion de poder seguir al corazon, respirar y por ende la gracia de vivir. No negarnos que muchas otras tormentas pasaras sobre nosotros pero que siempre nos haran crecer y aprender, y asi volver a reir para que cada dia un instante sea el responsable de hacer alusion al recuerdo.
                                                                                          Anto Possi.
"El tiempo todo calma, la tempestad y la calma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario