jueves, 24 de mayo de 2012

Para mi..


No mas llorar.. no mas llorar.. Empieza mi viaje en la carretera, por fin camino sola en mi casita con ruedas. El tiempo sera para mi lo que yo quiera que sea, nunca un nudo, nunca un muro, solo lo que yo quiera.
Recorro montañas, desiertos, ciudades enteras, no tengo ninguna prisa, paro donde quiera, la musica que llevo sera mi compañera..
Aprendi a escuchar la noche, no pienso enterrar mis dolores, para que duelan menos voy a sacarlos de dentro cerca del mar para que se los lleve el viento..
Que tengo yo en mi soledad ciento de canciones tarareando empezadas, inacabadas a punto de estallar.. Hay algunas que nadie ama y quiero que comprendan que son para mi nada mas, para mi corazón, para mi pensamiento y para mi reflexión, para mi.. no mas llorar.
No se cuando volvere, no se donde llegare, no se que me encontrare ni me importa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario