jueves, 22 de diciembre de 2011

Todo se conecta de algun modo..

Darle tiempo al tiempo, dejar de quemarse tanto la cabeza y brindar, celebrar, para tener menos en cuenta lo malo, para no perder el recuerdo de nuestras glorias, para no perder la costumbre de disfrutar los buenos momentos...
La conciencia puede ser demasiado reflexiva e influyente en cuanto a ser dignos y defender nuestro orgullo, lo que seguramente nos ordene las ideas pero a la ves nos va a limitar y justificar con conclusiones no del todo certeras, y tu lo sabes. Por eso debemos dejar de maquinar tanto, dejar de pensar que todo viene con un mal fin hacia nosotros porque al fondo todo se conecta del algun modo y fluye..
Hasta los mas grandes daños que sufrimos son superficiales al fondo de nuestras vidas, en nuestro interior todo lo malo da igual. Por dentro nuestro todo cambia y se explica, pero probablemente no entiendas el lenguaje que utiliza, debemos sentirnos parte del todo, darle rienda suelta y continuar...
Ser impacientes y acoplarnos en un ambiente de crisis por no entender o entender mal arruina nuestros actos y por consiguiente tambien nuestras situaciones y de mientras LA VIDA PASA..
Sorprendete y a pesar de haber caido bajo proba tocando fondo, veras que alli todo pasa, todo fluye todo continua, todo se conecta de algun modo.. No pierdas la costumbre de ir dentro tuyo cada tanto a ver que tan feliz sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario