martes, 7 de agosto de 2012

Vivire a conciencia esta eleccion.

Creo encontrar la salida porque se que cuento con vos, vivire a conciencia esta eleccion.
Y aunque llueva y no estes de humor sabes que voy a estar siempre ahi, dentro de ti. Empujandote a seguir, levantandote si caes, viendo luz aun si muere el sol.
Mi intento de hacer las pases nunca va a faltar, tiremos juntos del carro que aca dentro estamos los dos.. Vivamos a conciencia esta eleccion.

Por pensar de mas..


Ciego panico, cruel satanico. miedo y malestar, quiebre emocional, dudas al final, nada terminal.. Todo psiquico, tan ridiculo, una sensación tan particular, debilitando tu control mental. 
Sentimientos que alteran tu felicidad pueden transformar tu equilibrio en ansiedad. 
Algo ilogico, nada tragico, quiere molestar, te hace inquietar. Duele una ves, te hace llorar enfrentandote contra tu propio ser. Siempre dentro tuyo fiel a su promesa de quemarte la cabeza para que hulla lo feliz.
Son "las voces del silencio", las que escupo en cada verso, que resuenan en un eco, en el interior de tu pensamiento. 
Y yo siento bronca, impotencia, no soy amiga de la violencia. Luchar contra "mi propia persona" dentro de tu pensamiento, ciego panico en la lona. 

Si se cruzan con su mirada dejenlo en su caminar.. Que "la culpa" no me carcoma los huesos, ya va a haber tiempo para las risas, los abrazos y los besos. Dejarlo en su mundo, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora.. Pasada la sudestada el se va a comunicar..
"Voces del silencio" que escuchas, en mi rincón de lo que es tu razón. Sueño mágico, en pesadilla, choque electrico, nada energico, que te hace temblar, te impide hablar. 
Ganas de gritar, miedo de reir, solo por pensar... POR PENSAR DE MAS.