domingo, 29 de julio de 2012

Conexion.



Encontre una conexion que me tiene elevada, verdadera vibracion para dejar de caminar en confusion por ahi. Mistico el conocimiento, y es que cuando canto cuento lo que siento y siento que amo tanto lo que tengo... Me entretengo en el intento de querer borrar con poesias todos tus tormentos.
Le quise contar y grite con tanto amor que la vibracion elevo conexion: mi mensaje en tu corazon, trayendo buenas nuevas para tu paz interior.
Despues de cantar me fije que el mas alto ya me dio la mision de traer mi cancion, un mensaje de sanacion.. cantando a cambio me ha premiado con tu bendicion.
Como dejar de cantar si hay tanto que meditar en una estrofa.. Y hoy tengo clara una cosa, no voy a dejar de expresarme.
Un mensaje conciente traigo, hace falta abrir los ojos para ver de lo que hablo, mis palabras son lo que valgo y el brillo de tus ojos el motivo que me empuja a escribir algo.
Cuando tu corazon me conto que mi poesia te habia llenado de energia bendiciones tuyas recibia y mi alma se iluminaba como la luz del dia.  
                                                                                                                                               

martes, 24 de julio de 2012

PLENITUD!


Derrepente un dia te das cuenta que nunca antes habias amado, que nunca sentiste algo igual ni tan genuino, ni tan propio, ni tan real. Que nada se asemeja a este sentimiento, que el destino se hace notar y que SI, hay algo para cada uno en la vida.. Que tenes una mision que se presenta cuando estas preparado para cumplirla y que sabes que es esa porque nada te sale mejor ni tan facil como hacer eso, que nada se compara con el disfrute que te brinda tu mision.. Que podes ser infinitamente feliz..
Comprobas que los sueños se cumplen si los deseas con todas tus fuerzas y que el amor no es lo que nos cuentan.. es mil veces mejor.. Hoy sospecho que el mundo en realidad no es tan duro y que todo tiene una solucion..
Como el viento en la cara, frente a nadie mas que el viento, con la tranquilidad de que nadie te puede ver, hoy siento la libertad para ser yo.. Que hay alguien que adora mis mas odiados defectos.. Siento la comodidad, la confianza y la complicidad de que mi lugar ya no es solo mio pero es como si lo fuera.. Que tengo ganas de ser la mejor anfitriona en mi corazon y que quiero ofrecer lo mejor por el resto de mis dias..
Siento la gloria de conseguir lo que tanto espere.. la alegria de afirmar que lo bueno se hace esperar, pero llega si el amor que abala a la espera es verdadero. Que aunque demos todo y no resulte mil veces, luego se nos retribuye enormemente y ya todos los fracasos no tienen sentido.
Puedo sentir que una nueva dimension me rodea, que ya nada tiene medida, que ni el tiempo ni el lugar importan y que todo lo que necesito esta aqui.. Siento que quiero esto para mi vida entera, que si algun dia me canso de buscar puedo estar tranquila que lo que necesitaba ya lo encontre..
Siento que ya LA VIDA cambio, que ya no existe si no la comparto.. Que cada dia voy a luchar por permanecer aca porque nunca antes habia sentido esta plenitud..
Ahora se que la tierra es el cielo.. ahora se que con este amor me demuestran que yo tambien valgo.