miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuando asi estamos..


Puedo darte melodias, hacer rimas en tu nombre, pero nunca llegare tan lejos para devolverte tanta paz tanta melancolia, tanta pausa en mi vida.
Como la tinta cuando sueño canciones, como la razón cuando me faltan razones. Como el tren que se mete en las nubes o la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas donde no son solo hermosas.. Puedo entender la realdiad y en realidad me haces entender eso que no todos ven.
Cuando asi estamos no existen ni legalidades ni posturas, sin darme cuenta ya me esta abrazando esta locura, la que me hace ver todo distinto, la que me hace encontrar los caminos.
Puedo hacerte mil banderas, puedo hablar de fantasias pero estaria tan lejos de explicar lo que es pasar por la frontera mas sensible de mis dias y asi te rebajaria.
Como esas alas para levantar vuelo, como el destino que me lleva a tu cielo, como la nave que deshace los hielos o la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas donde no son solo hermosas.. Puedo entender la realidad y en realidad me haces entender eso que no todos ven.

                                                                                                                   Callejeros.

Si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo.

Si el tiempo para ser feliz puede ser hoy aparte de mañana, cuanto mejor nos hariamos?Si el tiempo para fracasar puede ser hoy aparte de mañana, cuanto antes aprenderiamos?
Si el tiempo para animarse puede ser hoy aparte de mañana, cuanto mas valientes seriamos?
Si el tiempo para amar puede ser hoy aparte de mañana, cuanto mas amados podemos ser?
Si el tiempo para despertar puede ser hoy aparte de mañana, cuantas cosas menos nos perderiamos?..

lunes, 26 de marzo de 2012

Que no existen los sueños imposibles de soñar.


Para evitar que el hielo quebrara, la velocidad era mi unico objetivo, y asi iba.. fugáz, sin ver. Mi patin falló y tuve que frenar.. Me encontre con miradas que enfocaban en mi, eran mis sueños olvidados..
Todo lo que no se ve lo estaba viendo y me demostraban que siempre observaron mi andar. Filas interminables de viejos sueños que abandone volvian del olvido y competian por mi atencion, por mi recuerdo. Con los ojos acelerados de tanto mirarme correr envejecian de esperar que yo parara y los vuelva a soñar. Me mostraban en que momento los abandone, los deje de soñar. Remonte hacia atras y vi los momentos en que el vacio de la multitud me alejo de ellos.
Iba lento como nunca antes y el hielo de la pista se iba rajando, lo que antes era lo unico que evitaba estaba pasando y a mi no me importaba, no me podia perder de lo que estaba viendo..
Mis sueños me miraban fijamente, como embalsamados y uno de ellos tomo mi mano y me invito a bailar con mis sueños imposibles, como dandome otra oportunidad de volver a soñar lo que un dia olvide..
Pregunte porque ESE sueño revivio todos mis anteriores sueños, porque EL me devolvio lo que habia perdido, y me contesto que porque era el unico capaz de hacerlo.. Era el sueño de VOLVER.
Me pidio que soñara mas en volver que en marchar, que sueñe solo por soñar, que nadie me puede quitar ese derecho, que no existen sueños imposibles de soñar y que no deje que mis sueños imposibles se cumplan sin darme cuenta.. que los disfrute como lo que son, mis sueños.
Me mostro todo lo que me estaba perdiendo por ir a tanta velocidad por la vida, que no estaba disfrutando del andar y me dijo que cada vez que sintiera que le estaba perteneciendo al mundo fugaz sueñe con el, con volver, que seguramente haya buenos recuerdos para ver y viejos sueños imposibles por hacerse realidad.
                                                                                                                                      Anto Possi.