martes, 27 de septiembre de 2011

MAMBO.

Cada vez que pasan los aviones por encima de mi casa temo por mi vida, es que pasan tan bajo.. no se porque pero siempre entro en panico por dentro y pienso en despedirme de la gentee como si fuera a morir embestida por un avion que entra por mi ventana de frente, re fatalmente..
Estoy aprendiendo a aguantar mas tiempo la pasta de dientes en la boca y salir a pasear por la casa con el cepillo mientras me lavo los dientes.. nunca podiaa o se me caiaa la espuma de la boca porque como que me pica pila.
En el auto siempre busco poner el volumen de la radio en un numero par, es como una necesidad.. si es impar me estorba.
En el microondas en vez de 40s' pongo 44 o en vez de 60 66 y asii con todos. Y por lo general lo paro antes para no sentir el ruidito de que termino porque me molesta mucho.
Muchas veces me pasa que me lavo las manos y a los 5 minutos las siento sucias denuevo y me las lavo devuelta y me pasa lo mismo 40 veces y me siento una pelotuda pero odio sentir las manos sucias.
Limpio la pantalla, las teclas y el mouse de la laptop con un algodoncito con alcohol jajajaa.
Me preocupa el pH de las cosas que toco..
Nunca deje de morderme las uñas y dedos y como no puedo dejar de hacerlo me convenci de que las uñas largas me quedan horrendas (es cierto).
En mi mente hago 2 pilas de libros paralelass en las qe los libros caen muy rapidos en una y en otra pila.. me esfuerzo en que las pilas sean iguales en algun momento para poder paarar de pensar en eso..
Cuando escucho musica y no la puedo cantar porque hay gente sigo el ritmo de las canciones con los dientes .
Odio usar los championes sin medias, lo siento asqueroso, admiro a la gente que si puede.
Les tengo miedo a las engrampadoras.
Me pongo las remeras o buzos de una manera re genial que todo el mundo cree que me lo estoy poniendo al reves y no :D soy una genia(?.
Pensar en el omellette me da arcadas en serio :S.. el peor olor del mundo.
Las poleras tambien me dan un cacho de arcadas o siento que me ahogo..
A pesar de todas estas cosas soy re normal.. quien no tiene un mambito dando vueltas?..


domingo, 18 de septiembre de 2011

Un inconciente ya inmanejable que no me deja vivir en paz.

Pasan las horas rozando la locura, preso de mi poesia. Mucho altibajo, poca llanura, soy ladron y policia. Caen las gotas sin previo aviso, viniendo del mas alla, de un inconciente ya inmanejable que no me deja vivir en paz.
De a poco oxidan esta armadura dificil de abandonar, tengo una cita conmigo que no me animo a  afrontar. Estoy tan lejos de mi que no alcanzo a ver mi esencia, pobre de vos hoja en llamas te descargo mi impaciencia.
En el jucio de los muertos frente a Osiris mi corazon romperia la balanza y sin embargo no consigo darme cuenta que fantasmas dan a luz mi desconfianza. Pero prometo a mas nadie que a mi mismo triunfar denuevo en este juego apasionado y el dia que ya no le tema a los abismos agradecer a quienes tuve siempre al lado.
No quiero cantar victoria por describir lo que siento, en mi estado tras la gloria viene un terrible momento. Y a vos cancion de ira y esperanza prometo no abandonarte, yo tambien tengo un nudo en la panza por no poder liberarte, pero al menos por ahora tu lugar es un cajon porque es falta de respeto cantarte sin emocion, y este intruso que hay en mi no te merece cantar, te merece alguien mas grande capaz de inmortalizarte.
Y en el jucio de los muertos frente a Osiris mi corazon romperia la balanza y sin embargo no consigo darme cuenta que fantasmas dan a luz mi desconfianza.
                                                                      Las pastillas del abuelo.


El jucio de Osiris es el acontecimiento mas importante para los difuntos dentro del conjunto de creencias de la mitologia egipcia. El espiritu del fallecido era guiado al tribunal de Osiris por Anubis, quien extraia magicamente el corazon del mismo, el cual representa la conciencia y moralidad y lo colocaba en uno de los platillos de una balanza. El corazon era contrapesado con la pluma de Maat, que representa la verdad y la justicia universal. Mientras, un jurado compuesto por dioses le formulaba preguntas acerca de su conducta pasada, y dependiendo de sus respuestas el corazón disminuía o aumentaba de peso. Al final del juicio Osiris dictaba su sentencia: si ésta era afirmativa por persibir un equilibrio en la balanza, su fuerza vital y fuerza anímica podrían ir a encontrarse con la momia, conformar el "fantasma" y vivir eternamente. Ahora, si el veredicto era negativo, no habia equilibrio entre el corazon y la pluma, el corazón era arrojado a la deidad devoradora de los muertos, que se situaba bajo la balanza de Osiris, quien acababa con él.
Que el corazon rompa la balanza en el jucio frente a Osiris significa que el difunto fue una persona extremadamente conciente y moral militante de sus principios ("preso de mi poesia") y que por no conseguir un equilibrio de estas caracteristicas con la verdad y justicia universal este corazon culminaria su vida sin poder vivir eternamente conformando el fantasma. El hecho de que una persona sea moral y conciente descarta la existencia de fantasmas. Sin embargo el hecho de que un "inconciente inmanejable" de a luz la desconfianza refleja una contradiccion  o ambiguedad de su esencia la cual no logra distinguir. Seres intachables que despiertan en el la desconfianza.
Aun asi promete a si mismo triunfar en el juego apasionado en el cual ya ha triunfado guiado por sus principios y al lograrlo nuevamente y ahora luchando contra el fantasma agradecer a quienes lo apoyaron en la lucha.
La ira y la esperanza son dignas de alguien conciente y moral, y el hecho de no manifestarlas mientras el fantasma de la desconfianza lo persiga muestra una lealtad y compromiso por el verdadero significado de estas y el deseo de inmortalizarlas.
                                                                                                            Anto Possi.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Acomodame el alma, yo solo siento cuando estas.

Como volar, como soñar con angeles, como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar. Como vibrar, como meterse en ese flash, como llegar hasta Dios, asi se siente cuando estas.
Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto.
Si un cruel destino no dejo mas no me resigno a morir igual, si creo que todo puede cambiar como no voy a esperarte.
Como llegar, como engañarlo a lucifer, como escuchar un bien rock en la mas bella soledad. Iluminame en esta eterna noche, acomodame el alma, yo solo siento cuando estas..
De cientociete dias de magia solo queda un dolor porque el orgullo, el gran orgullo lo boxeo el corazon.
                                                                                                                Callejeros.

sábado, 10 de septiembre de 2011

El resumen de todo lo que siento..

No es amor.. es tener la necesidad de abrazarte, es pensar en vos en todo momento, es extrañarte, es mirarnos a los ojos sin decir nada, es sentirme lo mas insignificante cuando nos peleamos y lo mas inmenso cuando estamos bien, es querer pasar mi pierna por encima tuyo, es querer que haya humedad solo para ser quien te alegre el dia, es apretarte fuerte como si asi pudieras meterte dentro mio y que nunca se termine ese momento, es querer cantarte una cancion, es desear dormir contigo, es confiar en vos y en lo que hay entre los dos, es confiar en mi, es sentir tu olor y enloquecer, es explotarte los granitos, es tener la certeza que sabes hacerme reir a carcajadas, es ser feliz cuando te reis, es adorar tu mano, es no poder dejar de mirarte, es tocarte la cara y cerrar los ojos, es besarte al despertar, es dormir en tu pecho, que duermas en el mio, es la impotencia de verte llorar, es decirte te quiero y sentir que no alcanza, es estar con vos y no necesitar nada, es sufrir la despedida, es llegar a casa y llorar de felicidad despues de verte, es adoptar tu musica, es querer ser dos, es querer vivir en tu cama, es ser esclava de tu piel, es no querer que cambie ni un suspiro en vos, es querer hacerte sentir que cada dia yo te vuelvo a elegir, es sentirme elegida, es entender el porque si, es esa ternura que transmitis cuando me miras, es sonreir al leer esa frase, es inspirarte un hasta luego, es la mueca que pintas cuando llego, es pensar en el "siempre juntos", es tener una cancion, es la agonia de alejarnos, es mi panza y tu panza rozandose, es burlar las distancias, es por ti amar tierras extrañas, es que mis ojos digan que lloraran cuando te vayas, es saber que la felicidad tiene tu nombre y tu piel, es que ESTO tenga nombre y apellido.. Si no es amor.. que es?.

                                                                                                                Anto Possi.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Costumbres y secretos se van.

El hombre es un animal de costumbre dicen.. Nos gusta la costumbre. Cualquier cosa que nos saque de eso nos desconcierta.
Todo es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal. Mejor malo conocido que bueno por conocer, no?
Pero luego, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. Para que vamos a cambiar si así estamos bien?.
Como haces de un día para el otro, para vivir sin eso que era la razón de tu vida?
Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era.
Cuando te acostumbras a un amor, a una piel, a un olorcito, a una sonrisa. Perder todo eso es como quedarte sin aire.
Por que nunca nadie me ama de verdad? No se que tengo, pero no me aman. Prefieren a otras porque son rubias, porque tienen ojos verdes, porque son más lindas que yo? No es por eso capaz, pero no se por qué es.
                                                                                         Casi Angeles.
Yo no creia en vano, pero a cierto punto era una mentira, me pone tan mal. Yo lo queria mas que a nadie. Yo antes estaba acostumbrada a estar sola, pero después apareció él, y me miro y me eligió. Y ahí ya aprendí a sentirme querida. Pero ahora es horrible, no lo puedo soportar, tengo un dolor en la panza que no doy más.
Ya se que me van a decir, que no por esta mala experiencia siempre va a ser asi… y yo, no lo creo, porque yo se que no es así, yo estoy acostumbrada a esto.
La primera vez que yo sentí que valía la pena fue cuando el se fijó en mí. Y aprendí a sentir que valía la pena, pero después se callo todo en el y yo no puedo más.
Yo se que no me hace mas valiosa el hecho de que alguien me mire y me elija, que depende de mi, y me lo dicen todos y me lo digo yo, pero no lo creo.. Por que todo es tan dificil? No quiero sufrir mas, no lo soporto. 
Si siempre me pasa, tengo que ser yo el problema, si me llegue a acostumbrar es por mi y por eso yo no me quiero, me detesto. Y mientras yo no me quiera nadie más me va a querer, pero ya me acostumbre.
                                                                                 Anto Possi.