martes, 27 de septiembre de 2011

MAMBO.

Cada vez que pasan los aviones por encima de mi casa temo por mi vida, es que pasan tan bajo.. no se porque pero siempre entro en panico por dentro y pienso en despedirme de la gentee como si fuera a morir embestida por un avion que entra por mi ventana de frente, re fatalmente..
Estoy aprendiendo a aguantar mas tiempo la pasta de dientes en la boca y salir a pasear por la casa con el cepillo mientras me lavo los dientes.. nunca podiaa o se me caiaa la espuma de la boca porque como que me pica pila.
En el auto siempre busco poner el volumen de la radio en un numero par, es como una necesidad.. si es impar me estorba.
En el microondas en vez de 40s' pongo 44 o en vez de 60 66 y asii con todos. Y por lo general lo paro antes para no sentir el ruidito de que termino porque me molesta mucho.
Muchas veces me pasa que me lavo las manos y a los 5 minutos las siento sucias denuevo y me las lavo devuelta y me pasa lo mismo 40 veces y me siento una pelotuda pero odio sentir las manos sucias.
Limpio la pantalla, las teclas y el mouse de la laptop con un algodoncito con alcohol jajajaa.
Me preocupa el pH de las cosas que toco..
Nunca deje de morderme las uñas y dedos y como no puedo dejar de hacerlo me convenci de que las uñas largas me quedan horrendas (es cierto).
En mi mente hago 2 pilas de libros paralelass en las qe los libros caen muy rapidos en una y en otra pila.. me esfuerzo en que las pilas sean iguales en algun momento para poder paarar de pensar en eso..
Cuando escucho musica y no la puedo cantar porque hay gente sigo el ritmo de las canciones con los dientes .
Odio usar los championes sin medias, lo siento asqueroso, admiro a la gente que si puede.
Les tengo miedo a las engrampadoras.
Me pongo las remeras o buzos de una manera re genial que todo el mundo cree que me lo estoy poniendo al reves y no :D soy una genia(?.
Pensar en el omellette me da arcadas en serio :S.. el peor olor del mundo.
Las poleras tambien me dan un cacho de arcadas o siento que me ahogo..
A pesar de todas estas cosas soy re normal.. quien no tiene un mambito dando vueltas?..


No hay comentarios:

Publicar un comentario