sábado, 10 de septiembre de 2011

El resumen de todo lo que siento..

No es amor.. es tener la necesidad de abrazarte, es pensar en vos en todo momento, es extrañarte, es mirarnos a los ojos sin decir nada, es sentirme lo mas insignificante cuando nos peleamos y lo mas inmenso cuando estamos bien, es querer pasar mi pierna por encima tuyo, es querer que haya humedad solo para ser quien te alegre el dia, es apretarte fuerte como si asi pudieras meterte dentro mio y que nunca se termine ese momento, es querer cantarte una cancion, es desear dormir contigo, es confiar en vos y en lo que hay entre los dos, es confiar en mi, es sentir tu olor y enloquecer, es explotarte los granitos, es tener la certeza que sabes hacerme reir a carcajadas, es ser feliz cuando te reis, es adorar tu mano, es no poder dejar de mirarte, es tocarte la cara y cerrar los ojos, es besarte al despertar, es dormir en tu pecho, que duermas en el mio, es la impotencia de verte llorar, es decirte te quiero y sentir que no alcanza, es estar con vos y no necesitar nada, es sufrir la despedida, es llegar a casa y llorar de felicidad despues de verte, es adoptar tu musica, es querer ser dos, es querer vivir en tu cama, es ser esclava de tu piel, es no querer que cambie ni un suspiro en vos, es querer hacerte sentir que cada dia yo te vuelvo a elegir, es sentirme elegida, es entender el porque si, es esa ternura que transmitis cuando me miras, es sonreir al leer esa frase, es inspirarte un hasta luego, es la mueca que pintas cuando llego, es pensar en el "siempre juntos", es tener una cancion, es la agonia de alejarnos, es mi panza y tu panza rozandose, es burlar las distancias, es por ti amar tierras extrañas, es que mis ojos digan que lloraran cuando te vayas, es saber que la felicidad tiene tu nombre y tu piel, es que ESTO tenga nombre y apellido.. Si no es amor.. que es?.

                                                                                                                Anto Possi.

2 comentarios:

  1. me encanta cada cosa ke escribis,no es por nada pero admiro cada entrada ke colgas en el blog,cada vez ke entro me tomo mi tiempo para leer cada una de las entrdas,es el unico blog ke miro casi todos los dias,sos una divina anto:)
    unbeso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias sophi:)demaas que te guste lo que escriboo jaja besito.

    ResponderEliminar