viernes, 2 de septiembre de 2011

Costumbres y secretos se van.

El hombre es un animal de costumbre dicen.. Nos gusta la costumbre. Cualquier cosa que nos saque de eso nos desconcierta.
Todo es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal. Mejor malo conocido que bueno por conocer, no?
Pero luego, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. Para que vamos a cambiar si así estamos bien?.
Como haces de un día para el otro, para vivir sin eso que era la razón de tu vida?
Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era.
Cuando te acostumbras a un amor, a una piel, a un olorcito, a una sonrisa. Perder todo eso es como quedarte sin aire.
Por que nunca nadie me ama de verdad? No se que tengo, pero no me aman. Prefieren a otras porque son rubias, porque tienen ojos verdes, porque son más lindas que yo? No es por eso capaz, pero no se por qué es.
                                                                                         Casi Angeles.
Yo no creia en vano, pero a cierto punto era una mentira, me pone tan mal. Yo lo queria mas que a nadie. Yo antes estaba acostumbrada a estar sola, pero después apareció él, y me miro y me eligió. Y ahí ya aprendí a sentirme querida. Pero ahora es horrible, no lo puedo soportar, tengo un dolor en la panza que no doy más.
Ya se que me van a decir, que no por esta mala experiencia siempre va a ser asi… y yo, no lo creo, porque yo se que no es así, yo estoy acostumbrada a esto.
La primera vez que yo sentí que valía la pena fue cuando el se fijó en mí. Y aprendí a sentir que valía la pena, pero después se callo todo en el y yo no puedo más.
Yo se que no me hace mas valiosa el hecho de que alguien me mire y me elija, que depende de mi, y me lo dicen todos y me lo digo yo, pero no lo creo.. Por que todo es tan dificil? No quiero sufrir mas, no lo soporto. 
Si siempre me pasa, tengo que ser yo el problema, si me llegue a acostumbrar es por mi y por eso yo no me quiero, me detesto. Y mientras yo no me quiera nadie más me va a querer, pero ya me acostumbre.
                                                                                 Anto Possi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario